Skip to Content

¡PizzaRev llega a México!

¡La revolución de la pizza llega a México! Monterrey será la punta de lanza para la expansión de la marca en territorio nacional

PizzaRev realizó la inauguración de su primera sucursal en México ante la presencia de más de 100 invitados, entre los que destacaron importantes directivos de la empresa, colaboradores, proveedores, familiares y medios de comunicación.

PizzaRev es una empresa joven, con sede en Los Ángeles California que fue fundada en el año 2012. Es la primera franquicia de pizzas “CRAFT YOUR OWN” donde los clientes pueden personalizar sus pizzas seleccionando la masa, salsas y más de 30 frescos ingredientes POR UN SOLO PRECIO:

  • 3 tipos de masa hechas en casa (delgada y crujiente, tradicional y libre de gluten)
  • 4 tipos de salsa base (algunas orgánicas)
  • 6 variedades de quesos
  • 11 tipos de carnes y 16 de vegetales
  • Y más de 14 salsas picantes, entre otros.

Todo, sobre pizzas personales de 11 pulgadas, cocinadas a 900° en hornos de piedra y listas en tan solo en 3 minutos.

Además, PizzaRev ofrece a sus clientes una gran variedad de ensaladas, postres y diversas bebidas como aguas, refrescos, vino y cerveza.

Esta primera sucursal de PizzaRev se encuentra ubicada en una de las más importantes zonas de Monterrey; Avenida Fundidora No. 600 Col. Obrera, frente a Cintermex. Cuenta con más de 445 metros cuadrados, con estacionamiento y capacidad para más de 82 comensales que podrán disfrutar de sus especialidades en un ambiente moderno, relajado y un cómodo horarios de 11:00 a 10:00 hrs. de lunes a domingo.

PizzaRev cuenta con más de 30 sucursales en diversos estados de la unión americana y un agresivo plan de expansión en México que contempla la apertura de 20 restaurantes en los próximos 5 años.

 

Facebook Comments