Preguntas Frecuentes

Generales

1

¿Dónde está PizzaRev?

Actualmente PizzaRev México está ubicado en la ciudad de Monterrey. Su dirección es Av. Fundidora #600 frente a Cintermex. Puedes ver el mapa aquí
2

¿Necesito reservación?

No es necesario hacer reservación para visitar PizzaRev.
3

¿Tienes servicio a domicilio?

Tenemos un sistema de "Llama, ordena y recoge". En él puedes llamarnos al (81) 2127-1895, elegir cualquier alimento de nuestro menú y recogerlo a la hora que nos indiques para que esté lista y caliente.
4

¿De qué tamaño son las pizzas?

Todas nuestras pizzas son individuales y miden 11", el precio varía según los ingredientes. Su tamaños es igual a un disco de vinyl, un balón de basketball o un frisbee.
5

¿Venden vino?

Por el momento no vendemos vino, pero te ofrecemos una gran variedad de refrescos, aguas frescas y cervezas.

Nuestros ingredientes

1

¿Qué es el Dessert Pizza?

El Dessert Pizza es una masa de pizza con mantequilla, canela, lechera, caramelo, trozos de galleta oreo y azúcar glas ¡Te va a encantar!
2

¿Tienen masa vegana?

Contamos con una masa libre de gluten free y que además es vegana, ya que no contiene ningún ingrediente de origen animal.
3

¿Tienen queso vegano?

Claro que sí, tenemos 6 variedades de queso y uno vegano derivado de tapioca.
4

¿Cómo preparan la masa gluten free?

Nuestra masa gluten free tiene dos procesos de cocción. Si eres una persona con alergia, se cocina y se prepara diferente en nuestro horno; esto para evitar la contaminación cruzada. Si es una preferencia, se cocina con el resto de las pizzas, ya que esto no afecta la calidad ni las propiedades de la masa.

Varias

1

¿Qué formas de pago aceptan?

Aceptamos efectivo, tarjeta de débito y crédito VISA, Mastercard y American Express.
2

¿Cómo puedo realizar la factura de mi consumo?

En PizzaRev manejamos facturación electrónica, en tu ticket podrás encontrar el acceso para solicitar la factura correspondiente.
3

¿Tienen bolsa de trabajo? Me gustaría ser parte del equipo de PizzaRev

Nos alegra que estés interesado en ser parte del equipo de PizzaRev México. Necesitamos que nos envíes tu nombre completo y uno o dos teléfonos de contacto al correo felipe.gonzalez@ggalimentos.com. ¡Pronto nos pondremos en contacto directo contigo para realizar una entrevista!